ENTRE LAS ACTIVIDADES DEL DÍA DE ANDALUCÍA DESTACAR LA INTERPRETACIÓN POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRA ORQUESTA DEL HIMNO DE ANDALUCÍA. FUE UNA ACTUACIÓN FANTÁSTICA EN LA QUE TODOS Y TODAS DISFRUTAMOS MUCHO. AGRADECER LA LABOR DE NUESTROS COMPAÑEROS RESPONSABLES DE ESTO POR SU ENTREGA Y DEDICACIÓN.
Martes 16 Concierto del Coro MA a las 20:00 h.
Hace 1 semana

No hay comentarios:
Publicar un comentario