ENTRE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LAS JORNADAS CULTURALES NUESTROS ALUMNOS Y ALUMNAS PUDIERON DISFRUTAR DE UNA MAGNÍFICA OBRA DE TEATRO. OS DEJO LAS FOTOS.
Martes 16 Concierto del Coro MA a las 20:00 h.
Hace 1 semana
BIENVENIDOS AL BLOG DEL MAESTRO ANTONIO. ESPERO QUE A TRAVÉS DE ÉL PODAMOS INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y SOBRE TODO QUE SEA DE GRAN UTILIDAD PARA TODOS LOS SECTORES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
Que bonitas fotos de esos ojitos tan grandes y esas caritas embobadas con el teatro. Gracias por colgar estas fotos de nuestros hijos en momentos en que no los vemos.¡quien diría que son tan formales!
ResponderEliminar